Humillación. Esa es la palabra, y no otra. Mi ordenador se ha declarado definitivamente en huelga, hasta que lo ataque con un formateo y lo deje nuevo y limpio como la patena. Antes tendré que averiguar como guardar las fotos y todas mis cosicas para no perderlas por el camino, esa es otra historia. ¿Sabíais que los discos duros externos no son baratos? Carísimos, una burrada, y yo no tengo cash para gastar de esa forma. La cosa es que ha decidido no abrir ni Firefox ni Chrome (hasta he intentado abrir Explorer, imaginad mi desesperación, pero nada). Ahora escribo desde el portátil de mi Rosi (en copropiedad con mi hermana). Desde aquí me bajo las series y poco más, al menos mi ordenador sigue reproduciendo vídeos y Spotify no ha muerto.
Desde la última entrada, poco ha pasado por mi vida. Fui al INEM a inscribirme en el paro. Lo peor es que al no haber pagado aún el título, lo más que consta allí es el Bachillerato... humillante. La cosa es que estoy mirando cursos de estos para parados sin nada que hacer y de repente veo algo de Diseño gráfico (al fin algo interesante). Voy al día siguiente, joven y lozano yo, ilusionado por encontrar algo que hacer.
Yo: Hola, qué tal, vengo a inscribirme en el curso de Diseño Gráfico ^^
Oficinista rancia: Lo siento chato, pero el plazo terminó hace un mes, la web está desactualizada. Si quieres te apunto como reserva, pero empieza mañana y dudo que te llamen. (Todo eso con cara de mala persona y con esa risa por dentro que no se ve pero se nota... vale, quizás esté maquillando un poco la situación, pero así lo vi yo y como es mi blog, exagero lo que me de la gana)
Yo: Ah ok...¿me deja el boli? Grasias cielo (ya que habia madrugado e ido hasta allí, no quería irme de vacío).
Cuando ya había rellenado todo, se lo entrego al señor de al lado (mucho más salao que la otra) y me dice "pues hay otro de diseño web, por si te interesa...". Obviamente ahí que fui rápido y veloz y me apunté, que no están las cosas para desaprovechar señales del cosmo...
El día dieciséis tengo una prueba escrita de inglés para ese curso y con un poco de suerte espero que me llamen. No es de lo mío, tampoco es que yo sea un webmaster en potencia pero... it's something.
No hay comentarios:
Publicar un comentario