Últimamente estoy muy poco inspirado, y para escribir algo sin sentido y mediocre pues no escribo. Ya lo decía algún filósofo de cuyo nombre no me acuerdo 'Mejor parecer tonto y no serlo, que demostrarlo y despejar dudas'. O algo así, tampoco me acuerdo bien.
Al lío, estaba hablando con mi gran amiga Marta (hola cari, qué tal) y le he comentado que algún día escribiré un libro. El título ya lo tengo, nació de un falso programa de radio para la Facultad: 'Bótox o morir'. Como comprenderéis, no tratará sobre la existencia del ser humano ni será un ensayo bioquímico de la creación de moho en las zonas húmedas de mi ciudad. Será algo frívolo, cínico y sarcástico. La típica novela con su protagonista gay, la amiga mariliendre y la búsqueda del príncipe azul por las calles de alguna ciudad cosmopolita, todo ello enmarcado en situaciones surrealistas llenas de glamour, moda y alguna que otra fiesta. Una delicia queridos.
La cuestión es que me he puesto a pensar el nombre del protagonista, y qué dificil chatos!
Porque claro, un nombre que te convenza del todo y no te suene mal... complicado. Pensadlo, es como poner un nombre a tu hijo, que ninguno te gusta y a todos sacas alguna pega. Así que aquí sigo, pensando primero si ponerle un nombre de la España cañí (sería lo más ver a Paco inyectándose bótox) o foráneo (algo así como Steve, Jay o Smith, nombres pitucos donde los haya).
Y ahora es cuando debería hacerle caso a Conchi, mi nueva mejor amiga. Quizás le de un pequeño personaje lleno de carisma en mi libro.
Hola cari! Te serviré de inspiración. Auguro nacerá de nuestro recorrido juntos por alguna ciudad cosmopolita... quizás europea;)
ResponderEliminarSi te dijera que te quiero vomitaría pero... te quiero! (:
Deseando tener un ejemplar :)
ResponderEliminar