miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ojiplático

Que dice Cayetano, el hijo de la Duquesa de Alba, que no tienen una máquina de hacer dinero en PALACIO. Tócate los huevos y echa a correr. Que están haciendo lo posible por "subsistir", que en Andalucía hay pocas ganas de trabajar. Osea, los viajes que se pega la Duquesa con su boy toy a la India, son de subsistencia (viajes de negocio, está claro). Las operaciones y las vacaciones en lujosos yates de Eugenia Martínez de Irujo también son por necesidad, no vayamos a sacar conclusiones equívocas. Y mientras el cretino este se queja, a mí me toca buscar trabajo debajo de las piedras para poder pagarme un maldito título de Periodismo, por el que piden 120 pavos (como si no hubiera pagado ya durante cuatro años).
Pero que no pasa nada ¿eh?, estoy seguro de que a Caye le cuesta muchísimo llegar a fin de mes. Como a todos esos políticos con más de un sueldo, que los pobres no tienen ni para ropa. También están los mandatarios que se dedican a recortar de Sanidad y Educación pero sus sueldos ni los tocan, angelitos. Y yo mientras quejándome, soy un puto egoísta.

By the way, me he hecho un Tumblr (pronunciádlo si podéis) para ocupar un poco más mi absurdo tiempo libre.  Ahí a la derecha dejo el enlace, que me aburro y me hago banners a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario