Pues la verdad es que no me puedo quejar. Tengo unos compis que en mayor o menor medida molan infinito, y estoy disfrutando con todo el rollo de la cámara y esas cosicas; y por primera vez puedo decir sin pestañear que entiendo el rollo del diafragma y el obturador (viva!). Actually, ayer mismo se subió a Youtube nuestro primer trabajo, disfrutad de la interpretación digna de Oscar (como mínimo, aunque yo me conformo con la Biznaga de Plata) y de un guión espectacular...
Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Supongo que sigo viendo la vida pasar desde mi pequeño centro de operaciones (léase mi cuarto). Mientras no abra la puerta (hasta me he acostumbrado a comer delante del ordenador, comer solo está infravalorado) y tenga mis series, seré feliz, porque eso sí, el FBI no va a poder conmigo, tengo un máster en búsqueda de links de Rapidshare y Mediafire.

También en las últimas semanas he sufrido una dolorosa pérdida: mis gafas. A pesar de que los policías se presentaron en mi casa con la cartera, no han aparecido y lucho cada día contra el dolor de cabeza, así que tengo que aumentar mi lista de gastos, que no es pequeña. Poco más que decir, al menos por aquí. See you.
PD: ¿A nadie le sobra alguna máquina de dinero verdad? Lo suponía.
Si encuentras esa máquina de dinero...COMPARTE!
ResponderEliminarYo debería hacer algo con mis gafas también, mas que nada, porque noto que no veo del todo bien...seguro que algo me ha aumentado....fuck
La verdad es que el curso nos está sacando un poco (muy mucho) de la mierda, al menos, hacemos algo por las tardes y nos distraemos. Para todo lo demás, dinero para emigrar...YA. GRACIAS.
Con lo bonito que es Londres, y esa maravillosa gente que hay por ahí para que ejerzamos de stalkers profesionales....
dura la vida esta que nos ha tocado vivir, la vida o el momento...