Despierto de mi letargo bloguero para hablar hoy del maravilloso blog Qué peli veo hoy?
Cada día, la maravillosa MissSunshine nos recomienda una película, para esos momentos en los que no sabemos qué ver. Aparte de la genial idea del blog, creo que es necesario explicar por qué debéis hacer caso a sus recomendaciones.
Hablamos, para empezar, de una maravillosa periodista y mejor persona que de cine entiende un rato largo. Y no lo digo porque sea una simple cinéfila más. Lo digo porque, antes de que creara el blog, era un servidor el que le preguntaba siempre:
- Cari, ¿qué peli me pongo? Hoy me apetece comedia!!
¡¿Qué habría hecho yo sin ella en este verano interminable?! Yo os lo diré: NADA. Me ha enseñado a apreciar un cine que yo ignoraba por completo.
Porque sí, debo confesarlo: antes no salía de las comedias románticas típicas americanas y Cameron Díaz era mi referente como actriz (ojo, sin despreciar a mi adorada Came, eso nunca). Pero ahora, gracias a ella, amo abiertamente a Bette Davis, he descubierto la comedia de Billy Wilder y no me espanto al ver una peli en blanco y negro.
Además, apartando ya mis gustos personales (yo puedo amar a Bette Davis pero tú no soportarla, por lo cuál deberías morir), puedo asegurar que si te dice que una película merece la pena verla, no se equivoca.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Si queréis disfrutar de una buena peli y pasar un rato que merezca la pena, hacedle caso a mi querida amiga porque no os vais a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario